Tecnología minera

ULMA Perú celebra su 23° aniversario liderando el mercado peruano de andamios y encofrados


Publicado: 27/03/2024
ULMA Perú celebra su 23° aniversario liderando el mercado peruano de andamios y encofrados

ULMA tiene presencia en más de 50 países a nivel global y Perú no es la excepción. Hoy está cumpliendo 23 años posicionándose como un referente de la industria de construcción y mantenimiento en el país. Gracias a su liderazgo y experiencia, ha logrado convertirse en el aliado estratégico que todo proyecto necesita para transformarse en una realidad.

Su actividad principal es la venta y alquiler de productos y servicios de la más alta calidad. Tiene un gran dominio en el mercado, resultado de su actualizada tecnología e innovación en los sistemas de hormigonado in situ, por medio de soluciones integrales de estructuras de encofrados modulares y andamios multidireccionales certificados. Ha participado en múltiples proyectos de construcción y mantenimiento de obras en el país. La seguridad, rentabilidad y rapidez, son algunos puntos importantes que caracterizan a ULMA Perú para mantener la confianza de sus muchos clientes, orientándolos desde el inicio para alcanzar el éxito en sus propósitos.

Sus actividades en el Perú, van desde edificaciones a gran escala desde cero, hasta mantenimiento y rehabilitaciones industriales y mineras.

Hablar de ULMA Perú en estos 23 años es hablar de más de 10 mil proyectos ejecutados en lo largo y ancho del territorio peruano, que van desde construciones de puentes, túneles, hidroelectricas, minas, estadios, hospitales, centros comerciales, edifios empresariales y residenciales, un sin fín de posibilidades, que hoy demuestran su liderazgo en el mercado.

ULMA Encofrados Perú cumple 23 años no solo de trayectoria en el país, también de aprendizaje sobre lo que requieren y necesitan sus clientes. Un mundo moderno precisa de constante innovación y buen trabajo, y eso es sinónimo de su nombre. La experiencia acumulada a lo largo de sus años, hace que esté presente afrontando nuevas obras cada vez más grandes y complejas con la confianza que los caracteriza.

Fuente: ULMA