460

0


Compresores de tornillo seco

KAESER COMPRESORES





Información:

na nueva dimensión: compresión sin aceite
Los compresores de tornillo rotativo seco de dos etapas de KAESER no solo impresionan por su meticuloso diseño, sino también por sus novedosos detalles - todos por supuesto con la reconocida calidad KAESER.

Confiabilidad y durabilidad
Es importante diponer del aire comprimido cuando se necesita. Y para que sea así durante por mucho tiempo, los compresores de tornillo seco KAESER cuentan con una estructura extraordinariamente robusta. Están fabricados con componentes de calidad comprobada, en cuyo diseño se ha invertido toda la experiencia acumulada por KAESER KOMPRESSOREN durante casi un siglo – para disponer con total confiabilidad del aire comprimido durante muchos años.

Comprobados y novedosos
Los ingenieros del modernísimo Centro de Investigación y Desarrollo de KAESER en su central de Coburg han creado un concepto lleno de detalles novedosos con esta unidad compresora de tornillo seco de dos etapas. Los compresores de tornillo seco KAESER son enfriados por aire y vienen en potencias de hasta 276 hp.

Economía garantizada
Bien vale la pena confiar en la calidad y la experiencia de KAESER para ahorrar en los costos totales de inversión de los compresores y los sistemas de aire comprimido. Finalmente, es el total de los costos lo que cuenta, y lo único que garantiza su reducción conservando la máxima disponibilidad es el buen funcionamiento conjunto de todo el sistema, dirigido a mejorar la eficiencia energética y a reducir las labores de mantenimiento.

Fácil mantenimiento
La facilidad de manejo de estos equipos supuso un punto fundamental desde las primeras fases de su diseño. El pequeño número de piezas desgastables y la alta calidad de los materiales contribuyen a reducir los trabajos de mantenimiento y a prolongar sus intervalos. Además, gracias a sus grandes puertas de mantenimiento y sus enfriadores abatibles se tiene fácil acceso a los componentes que precisan servicio.



Catálogos

No hay catálogos por mostrar...



Productos relacionados

Compresores de Pistón AIRBOX

Compresores Industriales de Pistón

Compresor Portátil MOBILAIR M27

Compresor Portátil MOBILAIR M100

Compresor Portátil MOBILAIR M250

Compresores Portátil MOBILAIR M13

460

0


Compresores de tornillo seco

KAESER COMPRESORES



Proveedor

KAESER COMPRESORES DE PERÚ S.R.L.

Dirección: Jr. Andrómeda 1013 Urbanización La Campiña Chorrillos, Lima - Perú

Teléfono: (51-1) 711-9962

Web: www.kaeser.pe



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: