565

0


Compresores XAS 87KD

ATLAS COPCO PERUANA





Información:

Accionados por motores diésel Honda, Kubota o Deutz, la gama de compresores de aire transportables pequeños de Atlas Copco son compactos, eficientes, económicos y fáciles de manejar.

Ofrecen una fuente fiable de aire comprimido para accionar herramientas neumáticas, así como para usar en aplicaciones que requieren un elevado caudal de aire, como el chorreado de arena.

Para determinados modelos, un generador integrado opcional de 6,5 o 12 kVA proporciona energía adicional para soldadura, iluminación, calefacción, instrumentación y herramientas eléctricas. Todos los modelos de compresores de aire pequeños cumplen las normativas en vigor relativas a seguridad, emisiones de escape y ruido.

Ventajas para el cliente
Sencillez de manejo: todos los controles están situados en un mismo panel para facilitar el acceso.

Duraderos: las piezas de la carrocería están fabricadas de acero Zincor™ que posee una excelente resistencia a la corrosión. La carrocería también se puede suministrar en polietileno HardHat™ altamente resistente a impactos.

Alta eficiencia: la combinación de un eficiente motor Honda, Kubota o Deutz y el elemento compresor Atlas Copco de alto rendimiento garantiza un rendimiento sobresaliente y un desgaste mínimo.

Bajos costes operativos, alta autonomía de combustible: todos los modelos están equipados con un regulador gradual totalmente automático.

Este regulador varía constantemente la velocidad del motor de acuerdo con la demanda de aire, reduciendo así el consumo de combustible.

El depósito de combustible de gran capacidad permite a las unidades de la Serie 7 trabajar un turno completo sin necesidad de repostar.

Mantenimiento sencillo: los paneles laterales así como los deflectores delantero y trasero se pueden desmontar, mientras que la carrocería de una pieza se eleva con amortiguadores de gas.

El resultado es un acceso rápido que permite acelerar las labores de mantenimiento y reducir el tiempo de parada.

Bajo coste de propiedad: la robusta carrocería HardHat™ resistente a impactos evita daños y corrosión, eliminando el tiempo y los costes de reparación y pintura.



Catálogos



Productos relacionados

Rompedor neumático TEX 150PE

Compresores XAS 186DD

Placa LG500

Grupo Electrógeno QAS500VoD

Perforador Cobra Combi

Rodillo LP6500

Martillo hidráulico SB 202

Pisón LT6005

565

0


Compresores XAS 87KD

ATLAS COPCO PERUANA



Proveedor

ATLAS COPCO PERUANA

Dirección: Francisco Graña 150 – 152, Santa Catalina – La Victoria

Teléfono: (51-1) 411-6100, 940 482 700

Web: www.atlascopco.com.pe/pees/



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: