546

1


Serie Mobilgrease® CM

MOBIL





Información:

Los productos de la serie Mobilgrease CM son una familia de grasas de desempeño excepcionalmente alto a presiones extremas. Mobilgrease CM-P y CM-S son grasas NLGI Grado 2, mientras que Mobilgrease CM-W y CM-L son grasas NLGI Grado 1. Los cuatro productos se elaboran a partir de un sistema de espesante de complejo de litio para altas temperaturas de propiedad exclusiva de la empresa. Muestran una excelente resistencia al ablandamiento en condiciones de trabajo severas y proporcionan una buena adherencia y cohesión. El aditivo de presión extrema proporciona una protección excepcional contra el desgaste, mientras que aditivos adicionales mejoran la resistencia a la oxidación y la protección contra el óxido a altas temperaturas. Además, Mobilgrease CM-P y Mobilgrease CM-L contienen 3% de sulfuro de molibdeno para una protección adicional contra el desgaste. Otras características de la formulación brindan facilidad para surtir las grasas a bajas temperaturas, muy buena resistencia al lavado por agua, y un servicio prolongado en los cojinetes que operan a altas temperaturas. Estas grasas para servicio pesado y severo presentan una estabilidad estructural y química sobresaliente. Los productos de la serie Mobilgrease CM no corroen el acero o las aleaciones que contienen cobre y son compatibles con los materiales de los sellos convencionales.

Las grasas Mobilgrease CM son recomendadas por ExxonMobil para aplicaciones en las industrias de la construcción y la minería. Mobilgrease CM-P se recomienda para los cojinetes planos y antifricción que soportan cargas pesadas y en otras aplicaciones donde el tres por ciento de bisulfuro de molibdeno y el sistema de espesante para altas temperaturas proporcionarán un desempeño extraordinario. Mobilgrease CM-S se recomienda para la lubricación de los cojinetes planos y antifricción utilizados en los vehículos usados por los contratistas y la industria minera que trabajan en condiciones operativas y climáticas severas. El rango de temperatura de aplicación recomendado para Mobilgrease CM-P y CM-S es -20º C a +145º C Mobilgrease CM-L y CM-W son productos aptos para el uso invernal y se recomiendan para el servicio a bajas temperaturas. El rango de temperatura de aplicación recomendado para Mobilgrease CM-L y CM-W es -30ºC a +145ºC.

Recomendado por ExxonMobil para el uso en:
Aplicaciones con muy altas cargas o ambientes con una gran contaminación de agua, especialmente en las industrias de la construcción y la minería. Ejemplos específicos de dichas aplicaciones incluyen:
•Camiones de servicio pesado, especialmente los pasadores de los baldes y articulaciones.
•Equipos de minería y construcción



Catálogos

No hay catálogos por mostrar...



Productos relacionados

Serie Mobil Almo 500

Mobil Delvac Super 1400 15W-40

Mobiltrans HD Series

Mobiltac 375 NC, 325 NC y 275 NC

Mobil Delvac Super 1300 15W-40

Mobil Delvac MX™ ESP 15W-40

Mobil Delvac MX™ 15W-40

Mobilgear OGL 007 y 009

546

1


Serie Mobilgrease® CM

MOBIL



Proveedor

MOBIL OIL DEL PERU

Dirección: Av. Camino Real N° 456, Torre Real, Piso 14, Lima - Perú

Teléfono: (51-1) 221-2520

Web: www.mobil.com



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: