715

1


EH3500ACII Camión para Minería Hitachi

HITACHI





Información:

Integración Vertical Hitachi
Todos la estructura y componentes principales son desarrollados, fabricados y soportados por Hitachi. Las diversas unidades de negocio que posee Hitachi permite una integración vertical eficiente para ofrecer un camión de altas prestaciones. El rendimiento del sistema IGBT Hitachi es sobresaliente gracias a su simplicidad, eficiencia y fiabilidad de cada uno de sus componentes.

Características destacadas
Sistema de propulsión por corriente alterna Hitachi (IGBT).
Cuatro cajas de grillas independientes para un mejor mantenimiento.
Cabina mejorada y reforzada, pantalla LCD para visualizar todos los parámetros del equipo, sistema de cámaras para una mayor visibilidad alrededor del camión.
Sistema de medición de carga Haultronic III

Sistema Propulsión AC Hitachi
Alternador principal, gabinete de control, motores de tracción y cajas de grillas de retardo son desarrollados y fabricados por Hitachi. Sistema de enfriamiento de gran capacidad garantizan una mayor disponibilidad.

Sistema de Enfriamiento Motores de Tracción
Motores de tracción cuentan con enfriadores ubicados en la caja del eje trasero. La duración del lubricante y de los componentes mejora gracias al sistema de circulación que incluye filtro y enfriamiento.

Mando Final con Sistema de Circulación de Aceite
El diseño eficiente de planetarios Hitachi, permite un fácil mantenimiento, una mayor duración del aceite, reduce la temperatura de trabajo prolongando así la vida de los componentes. Asimismo permite que el primer soporte de planetarios (externo) se desplace a la velocidad de las ruedas lo que reduce la temperatura de funcionamiento.

Caja de Grillas Independientes
Las cajas de grillas de retardo Hitachi son independientes, permitiendo un tiempo de reemplazo muy rápido asegurando la disponibilidad del camión. Cada una está equipada con un ventilador de enfriamiento de velocidad variable regulado por un inversor.

Excelente Maniobrabilidad
Los brazos de arrastre independientes ("Trailing Arms") y suspensión Hitachi con compuesto NEOCON-E™ para absorber sin dificultad las distintas condiciones del terreno. Cuando el neumático pasa por un obstáculo, el brazo de arrastre permite que la rueda se mueva de acuerdo a la deformación del terreno. Toda la energía del obstáculo es transferida directamente a la suspensión, sin afectar la estructura del camión, reduciendo el estrés y la fatiga de los componentes principales. Al mismo tiempo que reduce el desgaste de los neumáticos y mejora la dirección

Control Auto Retardo / Tracción
El control de retardo automático mantiene seguro al camión durante los tramos cuesta abajo, regulando su traslado a una velocidad constante establecida mediante la limitación de la máxima velocidad. En condiciones de lluvia, el sistema control de tracción regula la velocidad de cada motor en forma independiente manteniendo estable en camión.

Combinación de frenos
La combinación de frenos de servicio y retardado, es aplicado automáticamente a través del sistema de propulsión AC Hitachi para una detención segura del camión. Esto permite también detener el camión sólo aplicando el pedal del retardador y actúa como freno de retención durante la subida en pendiente del camión.



Catálogos

No hay catálogos por mostrar...



Productos relacionados

EH1700-3 Camión para Minería Hitachi

EH4000ACII Camión para Minería Hitachi

EH5000AC-3 Camión para Minería Hitachi

Excavadora EX1900-6

Excavadora EX1900-6

Excavadora EX2600-6

Excavadora EX3600-6

Excavadora EX5600-6

715

1


EH3500ACII Camión para Minería Hitachi

HITACHI



Proveedor

ZAMINE SERVICE PERU

Dirección: Av. La Encalada Nro. 1420 Edif. Polo Hunt II-Of. 1102 - Santiago de Surco, Lima - Perú

Teléfono: (51-1) 436-5442

Web: www.zamineperu.com



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: