721

0


Encofrado Frami y Framax Xlife

DOKA





Información:

Doka cuenta con una gran variedad de encofrados para muros, de los cuales se utilizan en el mercado peruano, los Encofrados marco Frami y Framax Xlife. Frami Xlife, con un sólido marco de acero galvanizado en caliente, es ideal para encofrar de forma rápida y rentable con o sin grúa, muros, cimientos y pilares. Framax Xlife es el sistema de encofrado marco que, con pocos elementos, alcanza una retícula consecuente de 15 cm, ya sea en sentido horizontal o vertical. Todas las piezas de unión y todos los accesorios se unen sin juntas en la retícula para rápidos trabajos de encofrado y elevada rentabilidad.

Los dos cuentan con el exclusivo tablero Xlife, que garantiza un elevado número de puestas gracias a la estructura especial del tablero y el nivel de calidad del hormigón y de rentabilidad reduce costos debido a un menor trabajo en los acabados en el hormigón, en el cambio de tableros o en la limpieza y proporciona una superficie de hormigón uniforme gracias a una superficie especial de plástico. La elevada resistencia contra los arañazos y los daños producidos por la vibración reduce considerablemente las huellas positivas en el hormigón.

El Encofrado de vigas Top 50 es un encofrado de grandes superficies, premontado en función del proyecto, del sistema modular diseñado para diferentes trabajos. La forma, el tamaño, la disposición de los anclajes y las superficies de los encofrados de los elementos se pueden adaptar a cualquier requisito.



Catálogos

No hay catálogos por mostrar...



Productos relacionados

Anclajes para Encofrados y Conos de Suspensión

Encofrado de Presas

Encofrado Doka OneGo

Encofrado SKE plus

Encofrado Dokaflex

Encofrado de Vigas Top 50

Cimbra Staxo

Plataforma Plegable K

721

0


Encofrado Frami y Framax Xlife

DOKA



Proveedor

DOKA

Dirección: Predio Rural Huarangal UC N° 10688 16 Lima - Perú

Teléfono: (51-1) 748-0400

Web: www.doka.com.pe



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: