Emerson sella la compra de fabricante de instrumentos de medición de temperatura

19-Marzo-2018

Emerson anunció que completó la compra de Cooper-Atkins, un fabricante de dispositivos de medición de temperatura y medio ambiente y soluciones de monitoreo inalámbrico para servicios de alimentos, cuidado de la salud y mercados industriales.

Cooper-Atkins es un fuerte complemento al negocio global de la cadena de frío de Emerson, que incluye el portafolio de servicios ProAct para supermercados y el negocio de soluciones de carga que proporciona servicios de seguimiento y monitoreo de carga perecedera en tiempo real.

"La administración de temperatura en tiendas minoristas y restaurantes es un mercado dinámico debido a los crecientes requisitos regulatorios, el aumento de los costos laborales y la proliferación de lugares donde se preparan y sirven alimentos frescos", dijo Robert T. Sharp, presidente ejecutivo de Emerson Commercial & Residential Solutions. "Esta adquisición refuerza aún más nuestra capacidad de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes de la cadena de frío, desde el productor hasta el minorista, para ayudar a proporcionar un control constante y seguro de los alimentos y otros productos sensibles a la temperatura".

Fuente: ACR